PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Actualmente hacemos envíos a prácticamente cualquier parte del mundo, excepto a algunas zonas más remotas.

Ofrecemos envío postal gratuito y mundial a todos los pedidos que superen los 60 euros. Si su pedido está por debajo de los 60 euros le solicitaremos un pequeño pago de 4,95 euros por los gastos de envío.

Una vez hayamos revisado y fabricado su pedido, le entregaremos el paquete a nuestro transportista en un plazo de 4 a 6 días laborables (de lunes a viernes). A continuación, le enviaremos su número de seguimiento.

Normalmente, al haber recibido el número de seguimiento, tardará entre 1 y 5 días laborables en activarse.

Tiempo Estimado de Entrega, Incluida la Producción

  • Europa: 3 Semanas

Todos los pedidos de España se envían con Correos

No se preocupe. A veces el enlace para el seguimiento tarda hasta 5 días en actualizarse. Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que pueda localizar su paquete.

Si ha puesto la dirección correcta y su envío sigue sin ser entregado, envíenos una Solicitud de Reemplazo.

Como su pedido es 100% único y está hecho a medida, no aceptamos devoluciones. Si tiene algún problema con su producto final, envíe una Solicitud de Reemplazoy evaluaremos la situación.

Si ha recibido un artículo incorrecto o dañado, envíe una Solicitud de Reemplazo y le entregaremos un artículo de sustitución lo antes posible. Tenga en cuenta que aunque no podemos reembolsar los pedidos defectuosos, los sustituimos tan rápido como podemos.

Por favor, envíe una Solicitud de Reemplazo tan pronto como advierta el daño y/o el defecto. Le ofreceremos un reemplazo y se lo mandaremos tan rápido como podamos.

Si no está satisfecho con su pedido, no dude en enviarnos una Solicitud de Reemplazo y nuestro equipo analizará si tiene derecho a uno.

Para cancelar el pedido debe notificarlo en un plazo de 24 horas desde que se efectuó el mismo.

Los pedidos que hayan sido enviados a producción no pueden ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

Podemos crear tu obra Silvercut™ sin importar la especie o la raza. Hasta la fecha hemos diseñado bonitos perros, gatos, pájaros, caballos, peces, gente e incluso coches.

¡Por supuesto! Asegúrese de que utiliza fotos de cerca para garantizar que podemos incluir todos los rasgos faciales en el diseño del colgante.

¡Sin duda! Envíenos su foto a support@silvercut.net, con el asunto “Solicitud de Vista Previa”, díganos en qué producto está interesado y le enviaremos como muestra una fotografía animada del producto final.

Llaveros:

1.2in (3cm) de diámetro

Collares:

1in (2.5cm) de diámetro

Pulseras:

0.75in (2cm) de diámetro

Nos dedicamos a garantizar que nuestros clientes se sientan satisfechos con el producto final. Si no es su caso, envíenos una Solicitud de Reemplazo y haremos todo lo posible para evaluar su situación.

Si no está satisfecho con el grabado en concreto, verificaremos que haya enviado una imagen que siga nuestras instrucciones sobre fotografías. En caso de que no haya cumplido las directrices, lo más probable es que no podamos ayudarle. Si efectivamente siguió las instrucciones, y es evidente que se nos escapó algo, lo corregiremos y le enviaremos un reemplazo.

Asegúrese de proporcionar una foto clara y de gran calidad de su mascota, realizada con buena iluminación y a la altura de los ojos del sujeto. La imagen que nos envíe será la utilizada en el proceso de diseño. Si la foto no es de buena calidad, es posible que su diseño tampoco lo sea.

Silvercut se encuentra en Suecia, Europa. El taller donde se fabrican nuestras joyas Silvercut ha emigrado recientemente a Asia para poder ofrecer un producto de alta calidad, a un precio razonable para el consumidor.

Al venir de Europa, con altos estándares de seguridad y ambiente de trabajo, damos prioridad a que nuestros empleados disfruten viniendo a trabajar. Queremos que todos los participantes en el proceso estén felices al ayudarnos a crear las preciosas joyas Silvercut de nuestros clientes. Además, nos esforzamos en que nuestros métodos de transporte afecten lo menos posible al clima, utilizando formas de envío ecológicas y asequibles.

Nuestras joyas son eternas si se tratan adecuadamente.

  • Mantenga siempre sus joyas bien guardadas para evitar que se giren y se rayen.
  • Evite el contacto con perfumes, cloro, lociones, lacas, cosméticos y otros productos químicos, ya que pueden afectar el color o brillo.
  • Tenga cuidado al ponerse la cadena, procure que no se enganche ni tire de ella.
  • Quítese las joyas cuando se bañe, haga ejercicio, realice las tareas domésticas, etc., para evitar que se plieguen, rayen o se pierdan.
  • Por otro lado, los aceites procedentes de su piel se pueden acumular en la superficie de la plata y predisponerla a la oxidación. Utilice agua tibia para lavar sus piezas de joyería con cuidado, y séquelas con un paño suave.

El llavero, en particular, es propenso a sufrir arañazos cuando está en el bolsillo junto a otros metales duros, como las llaves. No obstante, a menos que los arañazos sean muy profundos, esto no debería perjudicar el grabado de la foto.

Use agua tibia y un poco de jabón de cocina suave para lavar sus joyas con cuidado, luego séquelas con un paño suave.