1. Evite las fotos borrosas o arenosas.

La calidad de la imagen es importante. Asegúrese de subir solo fotos nítidas donde el sujeto esté enfocado y todos los contornos sean claramente visibles. ¡Un buen teléfono lo hará sin problema!

2. Una buena iluminación mejora los resultados

¡Es importante! La fuente de luz debe brillar preferiblemente directamente sobre el perro. Si la imagen es muy oscura, es difícil para nosotros saber exactamente el contorno y hará que el producto final sea menos detallado, especialmente con perros oscuros.

3. Varios sujetos

multiple pets

Recomendamos hacer 1 animal o persona por colgante. Si realmente quiere que dos personajes estén en el mismo colgante, asegúrese de que estén colocados uno al lado del otro, con poco o ningún espacio entre ellos. También tenga en cuenta que el uso de varios sujetos no aumentará el tamaño del diámetro del colgante terminado.

4. El posicionamiento es importante

Lo que no esté incluido en la imagen, como es obvio, no podrá incluirse en el colgante. Si todo el cuerpo es visible, trataremos de hacer una silueta de cuerpo completo, de lo contrario, haremos un diseño de cabeza.

Resumen

 Una foto de alta resolución, tomada en excelentes condiciones de iluminación, dará los mejores resultados. 

 

Información Adicional: 

Si su mascota tiene pelaje oscuro, le recomendamos que opte por la Plata de Ley para asegurarse de que su colgante quede perfecto.

Usamos la misma foto que carga con su pedido cuando fabricamos su pieza Silvercut. Asegúrese de que el ángulo funcione bien y de que, en general, esté satisfecho con la imagen.

Si recibimos una foto que no sigue nuestras pautas, no podremos garantizar que la pieza final salga como usted desea. No podemos ofrecer reemplazos en estos casos, así que tómese su tiempo para sacar una buena fotografía.

Tenga en cuenta que todos los ejemplos presentes en la web se hicieron a partir de fotos de alta calidad. Es su responsabilidad asegurarse de que la foto que nos proporcione cumpla con nuestras pautas. Si no es así, haremos todo lo posible para producir un acabado de alto nivel, pero generalmente su resultado no coincidirá con el que se muestra en nuestra web.

Si bien es cierto que tratamos de revisar todas las fotos que recibimos, a veces nuestro volumen de pedidos exige que aumentemos los niveles de producción del producto y, por lo tanto, esta etapa a menudo se omite. Por eso mismo es tan importante que nos proporcione una foto de alta calidad.