Nuestras reseñas

Vea lo que nuestros clientes tienen que decir
Based on 2810 reviews
90%
(2542)
5%
(148)
2%
(66)
1%
(31)
1%
(23)
FANTÁSTICO

Ordené esto para mi mamá después de que nuestro bebé Taz falleciera a los 17 años, cuando subí la foto no estaba seguro, así que les envié un correo electrónico y me pidieron que enviara más fotos para que el diseñador pudiera elegir la mejor, conservaron el original. foto que subí, después de que se completó, incluso me enviaron por correo electrónico una foto del trabajo terminado, ¡mi cámara en mi teléfono no pudo capturar los detalles perfectos, incluida la colocación del cabello! Pero aquí está la foto que me enviaron por correo electrónico y la mala foto que obtuve.

¡Perfecto!

¡Me siento increíble al ver a mi mejor amigo como un colgante! Obtuve la plata esterlina y no sabía que la cadena no es plata esterlina, ¡aunque no es gran cosa! ¡Esperaba que fuera un poco más grande, pero el detalle es tan impecable que no me importa el tamaño! Me encanta mi collar de corte plateado, ¡ahora puedo adorar a mi perro todo el tiempo! Y la inscripción de la palabra en la parte posterior también es perfecta. Tenía miedo de que no encajara, ¡pero lo hizo! ¡¡Me encanta 100 veces!! ¡Gracias Silver Cut!

METRO
Llavero realista
SRES.
¡Perfecto!

tuvimos que sacrificar a nuestro perro familiar de 14 años recientemente. Pedimos este llavero para llevarlo con nosotros a donde quiera que vayamos, y no podría haber estado más impresionado con lo increíble que se ve. se ve exactamente como su foto y lo emula perfectamente. solo una pequeña versión de llavero. este llavero superó absolutamente todas las expectativas y nos hizo llorar a todos cuando lo abrimos. gracias corte de plata; por darnos una manera perfecta de llevar a Rocky con nosotros sin importar a dónde vayamos.
Increíble calidad y valor: ¡vale más que la pena!

Absolutamente vale la pena cada $

La experiencia y el servicio es de primera. ¡Estoy agradecido por las actualizaciones a lo largo de todo el proceso de producción y envío! Compré el llavero del perro como regalo para el Día del Padre y mi pareja se quedó anonadada y conmovida hasta las lágrimas. ¡Ahora nuestra dulce Coco estará con él dondequiera que viaje por trabajo! ¡La semejanza y su esencia fueron representadas y capturadas tan bellamente! ¡Ahora necesito conseguirme uno!

Absolutamente impresionante

Mis hermosos y amados Wiggles dejaron esta tierra hace unas semanas después de 14 años juntos. Me está costando mucho sobrellevar su pérdida. Este hermoso colgante captura perfectamente su bello y expresivo rostro. Me encanta.

Segundo pedido aún no decepcionado.

Este es el segundo pedido que hago para guardar un hermoso recuerdo de mis dos bebés, ya que perdí a uno de ellos recientemente. Ahora, puedo tenerlos conmigo y todavía estoy muy sorprendido por la calidad de este llavero. Gracias de nuevo, Silvercut, por dejarnos guardar algunos artículos magníficos para nuestros mejores amigos ♥

norte
Llavero realista
N. R.
Hermoso

Me encanta mi nuevo llavero. Extraño ver la cara de mis chicas todos los días, ¡así que ahora puede venir conmigo a todas partes otra vez!

Guau

¡Maravilloso!

¡Hermoso!

Acabo de recibir mi llavero y es hermoso. Pensé que sería difícil porque presenté un perro completamente negro, pero el detalle es excelente. ¡Este será un maravilloso regalo para mi cuñada!

B
Llavero realista
LICENCIADO EN DERECHO.
Excelente servicio al cliente, reemplazo sin problemas

Originalmente pedí el llavero de acero inoxidable, pero no estaba satisfecho con el nivel de detalle que proporcionaba, y mi perro falleció mientras esperaba que llegara. El reemplazo fue muy fácil, los empleados con los que traté fueron encantadores e incluso me actualizaron a plata esterlina para obtener mejores detalles. Acabo de recibir mi llavero de reemplazo anoche y no podría estar más feliz. Muchas gracias. El detalle en el llavero de plata esterlina es increíble, incluso puedo distinguir su nombre en su placa de identificación. Gracias. :)

Precioso

Estoy muy contento con el llavero que le regalé a un amigo cercano cuyo amado gato falleció recientemente. ¡No puedo esperar para darle esto!

B
Llavero realista
CAMA Y DESAYUNO.
Deslizador

Aún no lo he experimentado

F
Llavero realista
PENSIÓN COMPLETA.
Llavero Bella

Tan impresionado con esto. Superó mis expectativas.

¡Simplemente guau!

¡Esperé un tiempo para ordenar esto y debería haberlo pedido antes! Absolutamente AMO mi collar y estoy muy feliz de tener este tesoro en mi vida.

Muy agradable

¡El brazalete es muy bonito y está muy bien hecho! Diría encantador. Preferiría que fuera un poco más grande.

C
Llavero realista
CALIFORNIA.
¡Tan tan contento con esto!

Estaba un poco preocupado por cómo resultaría esto, ya que era para una amiga con un perro completamente blanco y no hay mucho contraste en ella. Pero fue perfecto. Todavía capturó tanto detalle que sin duda es ella y su dueña estaba encantada. Buen producto.

¡Exactamente como la imagen!

Compré este llavero como regalo de Navidad para mi papá después de que nuestro amado labrador falleciera inesperadamente hace dos meses... hizo llorar a toda la familia cuando lo abrió. Absolutamente increíble, definitivamente lo recomendaría a cualquiera.

¡Simplemente guau!

Tan feliz con mi pedido. Resultó tan bueno. Es un regalo para mi novio y a él también le encanta!!
¡Definitivamente recomendaré Silvercut!

Tomó un tiempo recibir un correo electrónico de confirmación y enviar. Pero valió mucho la pena.

Y
Llavero realista
Urgencias
Buenos resultados

Compré estos como regalo para mi hermana y mi cuñado para conmemorar a sus preciosos bulldogs. ¡Estábamos tan contentos con el producto final! Pasé mucho tiempo buscando una foto clara que incluyera todas sus extremidades y me alegro de haberlo hecho. El envío tardó más de lo que esperaba debido a las inundaciones en la costa oeste, por lo que no llegaron a tiempo para Navidad, pero no puedo culpar a la empresa por eso.

A
Llavero realista
ann wright
Absolutamente hermoso

Abrí este pequeño paquete y quedé absolutamente atónita. El parecido con mi pequeña Molly es tan real. Lloré cuando lo vi.
Muchas gracias.

¡Agradable!

¡La representación es muy hermosa y es un gran regalo personalizado! Estamos muy contentos con eso.

Muy realista, se ve muy bien.

Muy buena experiencia. Comprado para regalo y esposa muy contenta. Se parece a nuestros dos perros.

MÁS ALLÁ DE SATISFECHO

En primer lugar, ¿podemos hablar de servicio al cliente? Este es por LEJOS el mejor servicio que tuve. Todo su equipo es muy eficiente y rápido en responder a través de correos electrónicos. En serio, estoy seguro de que no soy el único que duda de la rapidez con la que cualquier empresa responde a una consulta. Aún con cambios de última hora, para colmo, finalmente recibí el regalo y ¡ESTÁ PERFECTO! La calidad está bien hecha. Gracias corte plata.

Excelente

Gran calidad y también es un gran regalo para ti o para alguien más.